Convenio con Universidad Mondragón-UCO

¡Un logro más para ISQ!

El viernes 16 de octubre se firmó un nuevo convenio con la Universidad Mondragón-UCO en las instalaciones de ISQ. Los alumnos se beneficiarán al recibir una beca de excelencia, así como becas socioeconómicas, visitas especiales al Campus, foro con egresados, talleres, conferencias y descuento para maestrías.

Posteriormente el rector Arturo Alvarado, tuvo una reunión con los alumnos de High School, donde en una sesión de preguntas y respuestas les platicó sobre su vida profesional, la realidad de la experiencia universitaria, les dio consejos de orientación vocacional e ideas para seleccionar su carrera.

Nos llena de orgullo que universidades con gran prestigio depositen su confianza en nuestro nivel académico.

Idioma

Warning: require_once(/home/internationalschool/highschool.isq.edu.mx/wp-content/themes/academica/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /home/internationalschool/highschool.isq.edu.mx/wp-includes/template.php on line 562

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/internationalschool/highschool.isq.edu.mx/wp-content/themes/academica/footer.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/internationalschool/highschool.isq.edu.mx/wp-includes/template.php on line 562