Vinculación con Universidad de Nueva York

nyu_logo_new_york_university1El pasado 1 de abril se sostuvo el 1er. diálogo con la Universidad de New York (NYU) para que comenzáramos a colaborar a través del programa de Vinculación Universitaria de nuestro High School. Estas pláticas dejaron acuerdos importantes como beneficios a nuestros graduados que deseen estudiar en su campus de Estados Unidos y la posibilidad de incorporar a nuestros egresados en programas de becas de cobertura total en los campus de Abu Dahbi y Shanghai.

Cada año, la compañía británica Quacquarelli Symonds especializada en la educación y los estudios en el extranjero, elabora un ranking con las mejores universidades alrededor del mundo, en el que lista más de 700 escuelas.

Para ordenarlas, QS se guía por diferentes aspectos, entre ellos su reputación académica y al momento de conseguir empleo, así como el número de estudiantes, la calidad del profesorado, y la cantidad de maestros y estudiantes extranjeros.
Continuaremos trabajando para ofrecer las mejores opciones de continuidad de estudios a nuestros graduados!

Idioma

Warning: require_once(/home/internationalschool/highschool.isq.edu.mx/wp-content/themes/academica/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /home/internationalschool/highschool.isq.edu.mx/wp-includes/template.php on line 562

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/internationalschool/highschool.isq.edu.mx/wp-content/themes/academica/footer.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/internationalschool/highschool.isq.edu.mx/wp-includes/template.php on line 562